USTED COMO DUEÑO ES EL MEJOR VENDEDOR

Para muchos dueños de negocios cuando ven que su negocio está creciendo, una de las cosas importantes para ellos es conseguir al menos un vendedor que les abra nuevos mercados.
En principio suena bien, pero realmente en una etapa primaria de desarrollo de un negocio, no es necesario contratar un vendedor. El mejor vendedor es usted mismo!

Si contrata un vendedor:
¿Tiene destinada una cantidad mensual de pago y una proyección anual para pagarle a un vendedor?
¿Sabia usted que un buen vendedor profesional lo primero que le va a pedir es un sueldo básico y un porcentaje de comisiones por las ventas?
¿Tiene usted claro que debe entrenar a un vendedor en el oficio que usted conoce y sabe hacer muy bien?. Usted es el experto en su oficio, por eso es que lo buscan.

Ahora que pasa si usted se hace consciente que el mejor vendedor de su negocio y del servicio que ofrece es usted mismo:
* No tiene que destinar dinero para pagar extra. Usted tiene su propio pago.
* Usted puede disfrutar directamente de la utilidad de su negocio sin tener que pagar comisiones por ventas.
* Usted no necesita entrenamiento en su oficio, usted conoce su negocio y quién mejor que usted mismo para vender sus servicios.
* Lo mejor que usted podría hacer es invertir tiempo en capacitarse y obtener certificaciones que lo pongan al día en las últimas novedades y productos para usar en su negocio. Esto le dará más credibilidad ante sus clientes.

Y podríamos comentar más sobre sobre este tema. Por lo tanto una asesoría es importante y fundamental para que usted pueda desarrollar equilibradamente su negocio.

Estamos para servirle.

ivan@agilcomm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *